AllatRa Pattern Tape
Logo Creative Society SOCIEDAD
CREATIVA

Presagios de los últimos días en las realidades actuales

9 de julio de 2021

Si le parece que la humanidad tiene mucho tiempo por delante, no es así. Nuestra civilización está experimentando ahora el Fin de los Tiempos del que se habla en todas las escrituras. Todos los profetas nos han advertido sobre este tiempo y encontramos confirmaciones de ello en diferentes religiones del mundo. Hoy toda la humanidad se enfrenta a una elección, y sólo ahora tenemos una oportunidad única de cambiar la vida para mejor.

Esto es lo que dijo el orador de la conferencia "Sociedad Creativa. Lo que los profetas soñaron" la geóloga y geofísica Elizaveta Khromova, citando pruebas y hechos convincentes.

"Una de las señales de los Últimos Días, según la profecía bíblica, será que habrá vida en el Mar Muerto de Israel, y sus aguas se volverán saludables, y habrá muchos peces en el agua", dice Elizaveta. A continuación, habla de otro presagio de los últimos días que se menciona en el Corán: la transformación del desierto en pastos florecidos con ríos que fluyen por ellos.

Elizaveta Khromova sobre el fin de los tiempos

¿Qué vemos en el mundo actual? El Mar Muerto se está desalinizando y han aparecido peces en él, los desiertos se inundan de lluvias y florecen.

"Algunos podrían pensar: 'Bien, genial: el Mar Muerto está cobrando vida y el desierto está floreciendo'. Pero eso es una muy mala señal", dice Elizaveta. Dice que los aguaceros, que se han multiplicado en los últimos tiempos, son también señales del fin de los tiempos, como se dice en los hadices del Corán. Los sumideros kársticos y los hundimientos que aparecen inesperadamente incluso en zonas pobladas, el aumento del número y la magnitud de los terremotos en todo el planeta son hechos científicos y nuestras realidades. Hay suficiente información sobre ellos hoy en día en fuentes abiertas, y todos son precursores del Día del Juicio según las Escrituras.

Elizaveta dijo en su informe que la causa de todo el cambio climático es un orden astronómico cíclico que ocurre en la Tierra cada 12.000 años. El apocalipsis que puede sobrevenir al final de este período es descrito por muchas religiones como un colapso climático, tras el cual ningún ser vivo sobrevivirá.

"Pero todas las profecías son duales. Y ésta es sólo una de las variantes de los acontecimientos. ¿Queremos que se realice el Día del Juicio? ¡No! ¡Entonces todo está en nuestras manos!", dice Elizaveta Khromova.

La vía alternativa para las personas es la Sociedad Creativa. Y tomar la decisión correcta es nuestra responsabilidad. Podemos no hacer nada y esperar el día del juicio final o podemos unirnos y buscar soluciones juntos, ayudarnos mutuamente, reorientar los recursos y las tecnologías avanzadas de forma constructiva, crear un mundo en el que la vida de cada persona sea lo primero.

Descubra cómo nosotros, los humanos, podemos hacer realidad este escenario en la versión completa de la conferencia "Sociedad Creativa. Lo que los profetas soñaron".

Dejar un comentario

Comentarios (16)

  • Diego Fernando Ruiz Diaz
    17.07.2021   |   06:02

    Hay que despertar la conciencia de que sólo tenemos este planeta para vivir y que hay tiempo para recuperar los daños y seguir viviendo en él tanta espiritual como físicamente

  • Derlis
    15.07.2021   |   18:52

    Si estás profecías se están cumpliendo, tomando forma; entonces significa que los últimos días estamos, viviendo

  • Julián Carmona
    15.07.2021   |   07:24

    Quiero cambiar el mundo y hacer de el un lugar mejor siento que puedo mover masas siento conexiones que me dicen que puedo cambiar grandes cosas. Como puedo hacerlo? Soy de Colombia y alatra fue la solución a mi crisis existencial. Cuando los escuche allatra sentí que conocía la verdad del universo sólo que tenía una benda en los ojos.

  • Robert
    15.07.2021   |   03:06

    En mi punto de vista todo lo que sucede es un ciclo normal de la tierra no el fin de la tierra... están las escrituras de por medio .. pero falta la conciencia de las personas para poder llegar a un fin común entre todos..

  • Jorge Luis
    15.07.2021   |   02:28

    Gracias por la informacion

  • Alfonso campo Ruiz
    15.07.2021   |   01:28

    Todos los escritos los libros sagrados para las religiones es una agenda Qué se tiene que cumplir Pero nosotros tenemos el poder de cambiarlo todo Los dioses son seres como nosotros Ellos únicamente tienen conocimiento y tecnología Nosotros podemos tener conocimiento y desarrollar nuestra propia tecnología La tecnología de nuestro ser Y podemos cambiarlo todo Y ser dueños de nuestro propio destino

  • Jorge
    15.07.2021   |   01:21

    Tengan un saludo de muchas BENDICIONES y sabiduría desde Bolivia, a cada integrante que pertenece a la gran sociedad creativa, para cambiar y tomar conciencia de los diferentes cambios que ocurre en el planeta, nosotros los humanos que habitamos tenemos el poder de cambiar, y es un placer pertenecer muchas BENDICIONES y mucho amor.

  • Ulysses
    14.07.2021   |   23:04

    Urge un cambio de pensamiento y de conducta del ser humano. No se que es lo que tenga que pasar para que esto ocurra, pero lo mejor es que suceda cuanto antes, pues cada vez nos hundimos más como "seres humanos" Me interesa mucho saber bien de todo este momento, pero sobre todo de qué manera puedo apoyar.

    Olga
    15.07.2021   |   20:27

    Hola Ulysses! Sí, ahora millones de personas hacen todo lo posible para realizar la primera etapa de la construcción de la Sociedad Creativa. Esto puede ocurrir cuando toda la himanidad sepa sobre la idea y la elija. Estamos en esto. El apoyo de cada uno en este momento es seguir difuniendo la información, la idea, unir a las personas en torno del deseo de hacer este mundo un lugar mejor. Si te interesa participar en este proceso con todos los demás, puedes unirte al proyecto en este mismo sitio, dejar tu contacto y los participantes que hablan tu idioma te conectarán. También puedes escribir al correo oficial: [email protected] Gracias por tu iniciativa!

    José Luis
    16.07.2021   |   13:05

    Hola, a mi también me interesa participar, les escribí pero hace unos días pero aún no me responden.

    Anna
    16.07.2021   |   18:01

    Hola José Luis! Gracias por escribirnos. Ahora recibimos muchísimas cartas, tratamos de responder más pronto posible. Pedimos comprensión y paciencia. Gracias!

  • Samuel rodriguez moreno
    14.07.2021   |   22:37

    Me encantaría saber cómo podríamos contribuir ,ya que tengo 2 hermosos hijos que son mi todo y solo quisiera un futuro si se pudiese rescatar solo por ellos ,les falta mucho por vivir disfrutar convivir, no se me hace justo como padre soltero. Muchas gracias ante mando y que dios nos proteja. Amen 🙏

    Etna Tellez
    16.07.2021   |   04:39

    Quiero un mundo mejor para mis hijos, quiero descubrir que hay más allá de la mente y como utilizarla para el beneficio de todos!! Queremos saber la verdad de nuestra existencia y como poder salvar nuestra humanidad!!!

    Elena
    16.07.2021   |   06:43

    Hola Samuel, hola Etna! Gracias por su comentario! En este momento las personas de todo el mundo están construyendo la Sociedad Creativa, la única salida del formato consumista en que nos encontramos. Le aconsejamos ver las transmisiones con la participación de Igor Mijáilovich Danilov. E invitamos a unirse al proyecto Sociedad Creativa en este sitio para actuar junto con toda la humanidad. Al registrarse se puede dejar su número de contacto para que el equipo le contacte en su idioma y cuente más que se puede hacer para llegar más pronto a la Sociedad Creativa.

  • Fernando
    14.07.2021   |   21:49

    Cuál es la manera específica en la que se puede apoyar esta iniciativa ?

    Anna
    15.07.2021   |   20:24

    Hola Fernando! Ahora estamos en la primera etapa para construir la Sociedad Creativa. Es decir informamos a todos acerca de la idea. Si quieres actuar juntos con las personas que ya están haciendo esto realidad puedes unirse en este sitio al proyecto y elegir el punto que se trata de comunicarte e involucrar al proceso. También puedes escribir al correo [email protected], enviar tu contacto con el código de tu país y los participantes conectarán contigo para contarte más. Gracias!

  • Oscar
    14.07.2021   |   21:35

    La biblia habla del fin de los tiempos, pero también de los tiempos del fin. Para el fin de los tiempos no hay salida, solo Dios a dado la solución, para pasar y avanzar a los tiempos del fin.

  • John liberato
    14.07.2021   |   21:22

    La mejores

  • Edwin Guilcapi
    14.07.2021   |   21:21

    Es evidente que nuestro tiempo se esta terminando, pero desde mi punto de vista nosotros mismos hemos sido los causantes de que todo esto suceda, debemos cambiar nuestra forma de pensar y contribuir al cambio y creación de una sociedad creativa, en donde reine la Paz, ser seres humanos con conciencia en todos los sentidos, ser más tolerantes. Saludos desde Quito - Ecuador

  • Marcelo Mondaca
    14.07.2021   |   15:05

    Muchas Gracias, cada persona cuenta para construir la Sociedad Creativa

  • Omar Alfredo Franco
    14.07.2021   |   14:58

    Estoy súper emocionado, me encanta poder ayudar, mil bendiciones.